Disponemos de un amplio abanico de servicios especializados, pensando siempre en sus necesidades. Disponga del servicio de Taxis Adaptados de la forma más cómoda. Somos expertos en solucionar los problemas de movilidad. Su taxi en la puerta de su casa. Rápidos y seguros. Consúltenos que podemos hacer por usted.

  TAXIS-ADAPTADOS-Y-ELECTRICOS-GREENTAXI

 

  • Eventual

Es el servicio normal de radio taxi, usted nos solicita un servicio por cualquiera de los canales disponibles como son el teléfono gratuito de centralita, app o web, . Recomendamos efectuar el aviso con 2 horas de antelación para programar la disponibilidad del taxi. En el caso de que no sea imposible atender su petición de manera inmediata, le informaremos y anularemos el servicio.

  • Habituales

Podemos hacer recorridos habituales programados de manera que siempre tenga el taxi en su puerta y el recorrido sea siempre el mismo. Puede ser en régimen de abonado o pago por carrera. Nos ajustarnos en precio y condiciones a ser un servicio programado. Elimine tiempos de espera, tenga su taxi en la puerta a la hora y lugar convenidos.

  • Abonados

Si usted es un usuario que requiere de nuestro servicios de taxi diariamente, esta es la fórmula más económica. Disponemos de un servicio especializado para clientes abonados, quienes  pueden solicitar su cuenta a crédito si sus necesidades de consumo de taxis son superiores a una media de 100 euros mensuales. Además tendrá acceso al programa de puntos de nuestra empresa.

DARSE DE ALTA