Teléfono Gratuito EspañaTeléfono Gratuito España

900 827 900

Teléfono gratuito Greentaxi

Si deseas un Taxi Adaptado o Taxi Eléctrico, disponemos de un teléfono de contacto para Gratuito las 24 horas los 365 días de año. Nuestras operadoras atenderán todo tipo de necesidades:

  • Reservas Taxis adaptados o Taxis Eléctricos
  • Servicios Inmediatos
  • Servicios Especiales

A que esperas, llama ya y tendrás tu taxi en la puerta en la hora y lugar convenidos.

Puedes consultar la disponibilidad de nuestros taxis en tu ciudad aquí.

Más información, igual te puede interesar:

Quiero Reservar

Puedes reservar con 1 día laboral (no incluye sábados y domingos) de antelación a la realización deseada del servicio, tanto llamando a nuestro servicio ininterrumpido de Call Center 900 827 900 o directamente en la página de reservas (haz click aquí para ir al formulario).

Si necesitas un taxi ahora, consulta disponibilidad con nuestas operadoras al número 900 827 900

Quiero hacer un presupuesto

Si lo que deseas es la realización de un presupuesto a medida, puede contactar con nosotros al teléfono 931 131 101* o rellenar el siguiente formulario (haz click aquí para ir al formulario)

* Atención teléfonica administrativa disponible en jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas al teléfono: 931 131 101 o 600 44 15 44. Para otros horarios rellenar el formulario (haz click aquí para ir al formulario)

Quiero un Taxi Especial inmediatamente

Contacta gratuitamente en nuestro teléfono 900 827 900, nuestras operadoras harán todo lo posible para que tengas tu taxi especial en la puerta en el menor tiempo posible.

Importante: Dado que los taxis adaptados y eléctricos son escasos, no podemos garantizar la disponibilidad de taxis libres a la hora y en la zona que se desee sino es con al menos un día laboral de antelación.

Quiero hacerme cliente abonado

Si deseas usar recurrentemente nuestros servicios de taxi especial, te recomendamos visites el apartado de Abonados y rellenes el formulario que más se ajuste a tu perfil.

Soy Cliente Abonado

Si eres cliente abonado, facilita tu DNI o CIF de la empresa a nuestras operadoras, ellas se encargarán del resto.

¿Hay taxis Greentaxi en mi ciudad?

Estamos trabajando por incorporar nuevos taxis adaptados y taxis eléctricos en las principales ciudades de España. Consulta nuestro mapa de disponibilidad (ver mapa).