Greentaxi ha nacido con le objetivo de albergar la mayor flota de radio taxis Adaptados y Eléctricos con cobertura Nacional. Nace una empresa destinada a la difusión e incorporación de coches especiales con el objetivo de suplir la carencia  de este servicio en las diferentes áreas metropolitanas.  Para ello hemos creado la emisora, y adherido a unos de los Call Centers más importantes que ha en la actualidad, por su calidad, trato, servicio y tecnología con capacidad de dar cobertura y servicio a nivel nacional.

 

Los principales beneficios de para nuestros taxistas asociados a Greentaxi son:

  • Acciones comerciales en entidades, empresas y asociaciones: Greentaxi cuenta con un equipo comercial para realizar acciones en empresas de trabajo especial, centros de día, escuelas de educación especial, asociaciones y fundaciones, hospitales, mutuas, hoteles, etc…
  • Marketing y RRPP.Nuestro objetivo es promover este tipo de servicios entre los usuarios con problemas de movilidad, participando activamente en iniciativas con entidades a través de nuestro departamento de comunicación y RR.PP.
  • Máxima Tecnología:El sistema de trabajo de Gestverd está basado en el uso de las más avanzadas tecnologías. Desde la central se atienden todo tipo de peticiones, se controla la ubicación de todos los vehículos para otorgar los servicios.
  • Nuevos canales de reservas:Incorporamos la más avanzada tecnología a través de la centralita CTT con número propio “gratuito” e incorporamos nuevos sistemas de reservas on-line: Web, APP, etc…
  • Servicios Empresas e Instituciones:Servicio preferente, Facturas detalladas mensuales y desglosadas, deducciones de IVA, informes mensuales de servicio, tarjeta magnética abonados, etc…
  • Fidelización de clientes:Greentaxi incorpora un sistema de fidelización de clientes con el objetivo de fomentar los servicios de la emisora por parte de entidades y prescriptores.
  • Servicio y soporte al taxista:Contamos con el personal de la emisora más importante de Barcelona y Cataluña con más de 11 años de experiencia en el sector.
  • Servicios de valora añadido:a parte de la actividad de la emisora, contamos con profesionales para dar un servicio 360 º a taxistas con el objetivo de trasladar las sinergias y ventajas que se traducen en ahorros de tiempo y dinero:
·         Taller Propio

·         Escuela de Formación Taxis Adaptados

·         Asesoría Laboral y Fiscal

·         Asesoría Jurídica y Tramitaciones IMT

·         Descuento de grupo para taxistas: carburantes, lavado de coche, taller , etc…

 

Ventajas del Taxista

Con todo anterior desde Greentaxi queremos contribuir a facilitar al taxista el servicio adaptado, influyendo de manera positiva en su cuenta de resultados proporcionado un aumento de los servicios diarios y una disminución de sus costes operativos habituales en sus gestiones empresariales o de mantenimiento de su automóvil.

Greentaxi participa activamente en el proceso de formación de nuevos profesionales para facilitar el acceso a futuros trabajadores y empresarios autónomos para el acceso a la profesión de taxistas.

Conocimiento, calidad y compromiso son valores que avalan nuestra experiencia en el sector, con más de un millar profesionales formados y que actualmente están desarrollando la profesión de taxistas.

Además, contamos con una bolsa de trabajo para todos aquellos conductores que acaben de obtener la credencial para que puedan ejercer la profesión.

Si deseas pertenecer a nuestra flota, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para indicarle los requisitos necesarios.

Nombre

Email

Teléfono

Observaciones

Haz Click aquí para verificar

Con el envío de este formulario usted acepta las Condiciones Legales - Click aquí para ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment