A continuación recogemos las preguntas más usuales de los usuarios de Taxis Adaptados a la hora de formalización de reservas o petición de usuarios. Si lo desea, también puedes rellenar un formulario con tus dudas y en breve te atenderemos.

¿Queda formalizada la reserva cuando acabo el proceso?

No. La reserva quedará formalizada cuando reciba la confirmación vía teléfono por parte de Flota Greentaxi y/o por e-mail, en donde se le darán los datos del vehículo y taxista que le recogerá.

¿Con que tiempo se puede reservar?

Con un mínimo de un día antes de la realización del servicio. No se tramitarán ni confirmarán las reservas de taxis Adaptados que se realicen el mismo día.

¿Puedo reservar el taxi de otra manera?

Por supuesto, tiene disponible nuestro teléfono las 24 horas del día los 365 días al año para solicitar un taxi adaptado llamando a nuestro teléfono de Servicios y Atención al cliente 900 827 900

¿Cómo puedo pagar el servicio?

Por los medios convencionales a la finalización del servicio, ya sea en efectivo, tarjeta y en el caso de clientes abonados, mediante recibo bancario a final de mes.

Quiero reservar un servicio y que después vuelvan a buscarme

Si es un servicio doble, recomendamos hacer otra reserva para la vuelta, ya que puede que el taxista no esté disponible el mismo día del servicio. O si le es más cómodo, también puede indicarnos la hora de regida en el campo “Comentarios”, y nos encargamos de reservar por usted el taxi.

¿Cómo puedo cancelar un servicio?

Los servicios sólo se pueden cancelar con un día de antelación, por motivos logístico. También llamando  a nuestra oficina 931 131 101 o 600 44 15 44

¿Puedo reservar un servicio de Largo recorrido?

Si. Indícanos cualquier ciudad o pueblo de Cataluña, España, Andorra,…, a donde te haga falta. Se pondrán en contacto contigo para comentar los detalles.

¿Recogida/entrega urgente de sillas?

Si lo desea, puede reservar para que le llevemos su silla a reparar o recoger donde nos indique, nosotros nos encargamos. Para ello, indíquenos en el campo “Comentarios” que necesita un transporte de silla.

¿Puedo hacer Rutas turísticas en taxi adaptado?

Si lo desea, puede reservar para que le llevemos su silla a reparar o recoger donde nos indique. Para ello, indíquenos en el campo “Comentarios” que necesita un transporte de silla. Tenemos un convenio con la página de Reservas www.Taxitour-Barcelona.com

¿Se puede reservar otro tipo de servicio?

Nuestros taxis adaptados también pueden realizar otro tipo de servicios como:

  • Transporte de personas mayores, tenemos asideros y escalones para poder acceder cómodamente al taxi.
  • Transportar cualquier tipo de objeto voluminoso.
  • Transportar un gran volumen de equipaje.
  • Compra de medicinas.

Tan solo ha de indicarnos en el día y la hora que quiere reservar y en el campo “comentarios” indicarnos cual es la tarea que desea que hagamos.


 

greentaxi-taxis-adaptados-300x199Nuestros Eurotaxis, disponen todos de taxímetro, climatización, navegador gps, wifi, limpieza, rampas de acceso, cinturones de retención silla, asideros, etc… todo lo exigido por la normativa vigente del Eurotaxi, todo lo necesario para realizar tu servicio adaptado con la rapidez que nos permita seguir disponiendo de tu confianza.

Nombre

Email

Teléfono

Observaciones

Haz Click aquí para verificar

Con el envío de este formulario usted acepta las Condiciones Legales - Click aquí para ver

Guardar

Guardar