Ventajas Empresas

Greentaxi ofrece la posibilidad de crear cuentas de empresas abonadas en régimen de facturación mensual para servicios taxis adaptados (eurotaxi) y taxis eléctricos beneficiándose de las siguientes ventajas:

  • Facturas mensuales y desglosadas.
  • Deducción del IVA.
  • Número de teléfono preferente.
  • Control del usuarios autorizados.
  • Intranet de Gestión de Servicios.

Desde Greentaxi ponemos a disposición de sus clientes abonados a crédito la posibilidad de configurar toda la información según las necesidades. Contar con un número de teléfono preferente con acceso directo a nuestras operadoras,

Servicio de taxi especial para pequeñas y medianas empresas, Grandes corporaciones y organismos públicos que agradecen el alto nivel profesional de los conductores de nuestros taxis adaptados y taxis eléctricos con el amplio abanico de servicios asociados.

Rellena nuestro formulario y date de alta “sin compromiso”. A que esperas para venirte a Greentaxi.

taxis adaptados para empresasQue valoran la comodidad, la rapidez para sus clientes y/o trabajadores que requieran de taxis adaptados, así como también acceso a un sistema de facturación mensual y el pago con tarjeta de crédito.

DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI

Guardar

Guardar

Guardar

taxis adaaptados administracionesQue agradecen el alto nivel de profesionalidad, servicio y atención de nuestros conductores al colectivo así como también un amplio abanico de ciudades donde podemos prestarle servicios adaptados.

DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI

Guardar

Guardar

Razón social

Calle

Número

Población

Código Postal

Email

Teléfono

Haz Click aquí para verificar

Con el envío de este formulario usted acepta las Condiciones Legales - Click aquí para ver

Guardar

Guardar

Guardar