Clientes


Clientes Particulares
Cliente ParticularQue aprecian nuestra gran capacidad de respuesta a sus peticiones inmediatas para sus necesidades especiales de movilidad.
DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI
Clientes Habituales
Que requieren hacer recorridos habituales programados de manera que siempre tenga el taxi especial en su puerta. Podemos ajustarnos en precio y condiciones a ser un servicio programado.Cliente Habituales
DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI
Clientes Abonados
Clientes AbonadosQue por encima de todo valoran la organización y fiabilidad, que requieran de servicios programados para largos periodos de tiempo.
DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI

Empresas


Pequeñas y Medianas Empresas
Que valoran la comodidad, la rapidez para sus clientes y/o trabajadores que requieran de taxis adaptados o eléctricos, así como también acceso a un sistema de facturación mensual y el pago con tarjeta de crédito de los servicios que realicen.
DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI
Grandes Corporaciones y Organismos Públicos
Que agradecen el alto nivel de profesionalidad, servicio y atención de nuestros conductores así como también un amplio abanico de ciudades donde podemos prestarle servicios especiales. + Ciudades
DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI

Servicios Especiales


Mutuas, Residencias y Sanidad Pública
Que valoran la organización y prestación de servicios programados para largos periodos y requieran los servicios de movilidad para pacientes con capacidad movilidad reducida para el traslado del paciente.
DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI
Hoteles y Restaurantes
Que por encima de todo valoran nuestra fiabilidad, la pulcritud de nuestros conductores y el detalle de nuestros recibos emitidos por impresora para los servicios de taxi a este colectivo.
DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI
Agencias de Viajes y Organizadores de Eventos
Que cuentan con nuestra organización como destacado proveedor en la movilidad de grupos con necesidades especiales o concretas de movilidad.

Si buscas un taxi turístico, nosotros podemos ayudarte.

DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI
Centros Escolares
Que agradecen el alto nivel de profesionalidad, servicio y atención de nuestros conductores al colectivo así como también un amplio abanico de ciudades donde podemos prestarle servicios adaptados.
DARSE DE ALTARESERVA TU TAXI