Un claro ejemplo de si se quiere se puede!!! Y es que el ayuntamiento de Palma de Mallorca otorgó subvenciones para la adaptación de taxis y ha conseguido aumentar el número de taxis adaptados en un 33% cumpliendo en la actualidad con el mínimo fijado en la ley de accesibilidad en el taxi.
La flota de eurotaxis paso, entre 2015 y 2016, de 60 a 80 vehículos, lo que supone un 6,42 % del total de licencias, tras conceder el área de Movilidad del Ayuntamiento 27 ayudas por 30.000 euros con este propósito.

Foto: Lorenzo-Diario de Mallorca – Taxi Adaptado
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento después de que la junta de gobierno haya aprobado este miércoles la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a los titulares de licencias municipales de taxis para promover la incorporación de vehículos accesibles adaptados para personas con discapacidad.